Seguidores

Rock On

Dictionary

DICCIONARIO DEL BLOG

aquí encontrarás palabras remarcadas un poco extrañas, referentes e importantes a la historia del blog, no copiar, editar o tomar, derechos reservados a las palabras ya existentes.
Cada palabra escrita y el significado fue diseñado para formar parte importante en la historia del blog, se recomienda permiso antes de tomar alguna de éstas.
MUNDOS.

►Mobius: (Obviamente, no me pertenece) Es el mundo de Sonic, en donde ocurre la mayoría de la historia y la trama se genera desde ahí. Es el lugar más visitado durante la historia, y solamente viven ahí los Mobiundanos (gente de ahí).

►Athenas: (Por su nombre, Atenas; Grecia. Obviamente, Fanart) Es el planeta conectado a Mobius, ya que en su antigüedad, el rey de éste y el de Mobius hicieron un pacto que uniría a sus mundos. Un mundo con una trágica y profunda historia. 

CIUDADES O PAISAJES.

。Bahía de Uriushu: (Fanart) Como su nombre lo dice, una bahía pesquera.

。Ciudad de Andromeda: (es fanart también, su nombre conlleva a la galaxia de andromeda) Es una ciudad que se supone, está cerca de la ciudad de Omaria y Takmallán. Se puede llegar a ella cruzando el bosque de Burgo, y más adelante de ella se puede apreciar el desierto de Maharaa.

。Ciudad de Omaria: (es fanart, su nombre se conlleva a la inspiración del nombre de una amiga personal) Es una ciudad la cual está cerca de la ciudad de Andromeda. Ésta ciudad es derivada del anillo de la esperanza, hecho con diamantes cristalizados. Se puede llegar a ella viajando unas tres horas desde Takmallán.

。Ciudad de Takmallán: (es fanart mío, su nombre conlleva al apellido "Tarkatán" de uno de mis amigos XD) Es una ciudad que se prospera cerca de la bahía de Uriushu y el río de Dainy, en Athenas. Se puede llegar a ella viajando desde la ciudad de Omaria, cruzando el valle de la paz y los seúdos del camino. Es la capital de Athenas y la ciudad donde prospera la reina Solaria Artémis.

。Desierto de Maharaa: (Al parecer existe este nombre, más no sé muy bien) Como su nombre lo dice, el desierto donde Solaria vivió su infancia.

。El Bosque de Burgo: (es fanart, no sé si exista en realidad o lleve otro nombre) Es un bosque que se encuentra en las afueras de la ciudad de Takmallán, Athenas. Se citua cerca de Andromeda y Omaria; se puede observar el río Dainy cerca de ahí.

。Seúdos del camino: (Fanart) Cómo su nombre lo indica, es un camino de nombre Seúdos dado al antiguo científico "Seudo", quien dio su lugar para salvar a Solaris en su nombre. El camino es como un arte dado a que están escritos los nombres de las personas que murieron en la segunda guerra del siglo XVIII en Athenas.


。Valle de la Paz y Esperanza: (Fanart) Un pequeño valle donde siempre está soleado y jamás llueve, se dice que reina la paz y la tranquilidad porque siempre se nubla (pocas veces) y se mantiene un ambiente fresco. Capacitado para ir a pasar el rato.

 。Cascada de los Lamentos: (Fanart) Es una de las cinco cascadas más importantes que se encuentran en Athenas, una de las más hermosas también. Su nombre conlleva a que una vez que entras en el agua clara que expulsa ésta, comienzas a arrepentirte por todo lo que has hecho en tu vida cayendo en depresión por algunas horas. Secretamente hay una entrada por dentro dela cueva, la cual te lleva a un pasillo profundo donde te encuentras "maravillas".


¿CÓMO SE CREÓ ATHENAS? SEGÚN EL AMANGELIO DE ATENEA.

A lo largo de los años en Athenas, las leyendas de cómo se creó el mencionado mundo, se hicieron populares y entre ellas está:

"La Guerra de la Corte"

Todo comenzó hace muchos años, casi en el nacimiento de la Tierra, cuando Athenas apenas se creaba por todo su esplendor al igual que toda la santa galaxia. Zebus, el dios todo poderoso (sí, el más poderoso de la dimensión), había creado a la mujer que le acompañaría durante toda su vida, a quien llamó Musel, con quien se casó y tuvieron a hijos como: Polio, Pandomena y Peremina, unos trillizos.

Polio y Pandomena se casaron, dejando a Peremina en una depresión, la cual más tarde "acabó" con su vida al crear un portal cuyo retorno se hizo más bizarro y desapareció.

Polio y Pandomena tuvieron a cuatro hijos, cuyos nombres fueron: Febro, Ales, Mirithy y Hermetalia.

Febro y Mirithy se unieron, y tuvieron a más hijos, y ellos crearon los planetas:

Sol, el cual era la estrella más grande, creada por Solmidara, la hija mayor, quien lo creó a partir de uno de sus mechones de pelo.

Mercurio, el cual era uno de los más pequeños, creado por Junpo, el hermano de en medio, quien lo construyó con las sobras de sus lágrimas.

Venus, quien en su cuarto intento, Hermenie, el segundo del medio, lo creó con sus propias uñas.

Tierra, quien fue creada por el mismo Zebus con ayuda de otro señor grande no especificado. Se basaron en los cuentos que Musel, su esposa, inventaba para sus hijos cuando eran pequeños.

Marte, que se creó con los restos de la Tierra y la Luna, no especificado.

Júpiter, el cual fue construido por los rayos de Zebus y las lágrimas de su hija mayor, Solmidara.

Saturno, construido con los anillos de Musel y el aliento de Zebus.

Urano, que con el color de ojos de Mirella, la hermana menor, se creó.

Neptuno, creado con los suaves cantos de Mirella y Solmidara.

Plutón, que fue creado por Atenea.

-próximamente más...-